Leer es una aventura, únete a mí en esta locura

¡Bienvenidos!

Tras mucho pensar, observar y tener mucho tiempo libre :) he decidido compartir con vosotros mi mundo, o una pequeña parte de él.

En este blog quiero compartir con quien quiera leer :) mis puntos de vista, emociones y sensaciones.
De dos de mis aficiones desde niña, dos grandes pasiones que con el paso del tiempo, tras años de mudanzas, cambios y la vivencia de experiencias y aficiones nuevas, había olvidado en cajas sin desembalar en un garaje.
Libros que han estado 10 años guardados, ahora, unos han pasado en forma de herencia a sobrinos, otros a la biblioteca del pueblo, y estos, los que os enseñaré, son los que más me han llegado, los que siempre han estado en mis recuerdos, los que tras la lectura, dejaron un hueco en mí, que siempre recordará esas historias con gran cariño, casi como si las hubiera vivido yo misma.
Al fin y al cabo, leer es vivir con el corazón.

Desde que tengo memoria he leído libros, desde los primeros cuentos infantiles que me habían leído antes de dormir, hasta las novelas de adulta que yo misma he ido escogiendo.

A partir de los 8 años empecé a escribir relatos cortos, relatos que por el camino fueron desapareciendo. Después de abandonar mi afición por la escritura durante 10 años, hace 3 que la volví a retomar, y esta vez no la quiero olvidar, por eso, además de compartir mis experiencias al leer, compartiré mis relatos, mis escritos, para que me deis vuestras opiniones, vuestras emociones y experiencias al leerme.

¡Nos vemos pronto!

Leer es una aventura, únete a mí en esta locura

Comentarios

Entradas populares de este blog

El guardià de l´anell

Como agua para chocolate de Laura Esquivel